Siempre al día

SUGERENCIAS

Todos nuestros platos están cocinados con el máximo esmero para ti, éstas son nuestras sugerencias.
todos los días a las
19:00
paseo de tapas
Toma algo en nuestra cafetería cualquier día a partir de las 19:00 y disfruta de nuestras deliciosas tapas.
Tienes un antojo?

Te lo cocinamos

Si hoy tienes ganas de un plato que no está en nuestra carta, llámanos y te lo cocinamos!

COCINA Y ENVÍO

0 CONTACTO

Hemos reforzado todos nuestros procesos de seguridad e higiene.
Protocolos de actuación frente al COVID-19
Reparto a domicilio

El establecimiento cuenta con un espacio habilitado para la entrega del pedido al repartidor. El personal de reparto no podrá acceder en ningún caso a la zona de cocinas.

Para el servicio de entrega, la comida se depositará en bolsas cerradas. La bolsa utilizada para el reparto se limpiará y desinfectará interior y exteriormente tras cada entrega.

El personal encargado del reparto de pedidos usa los equipos de protección individual.

Una vez entregado el pedido al repartidor en la zona habilitada para ello, el personal que entrega el pedido debe lavarse las manos.

Durante la entrega al cliente se mantendrá a la distancia de seguridad.

El repartidor debe higienizarse las manos correctamente con solución desinfectante durante todo el proceso de entrega.

El personal de reparto no compartirá ascensores en los domicilios de entrega. Avisará por telefonillo al cliente de su llegada, indicando que dejará el pedido en la puerta.

Comida para llevar

El establecimiento cuenta con un espacio habilitado y señalizado para la recogida de los pedidos donde se realizará el intercambio y pago en su caso. Garantizamos la distancia de seguridad con marcas visibles en el suelo. Y recomendamos a nuestro clientes el pago con tarjeta contactless.

Haz tu pedido a través de nuestra web o teléfono.
Paga online o selecciona la opción de pago con datáfono en casa.
Nuestro equipo preparará tu pedido siguiendo nuestro protocolo de seguridad en cocina.
El personal de reparto se lava y desinfecta las manos antes de realizar la entrega.
Además, el personal va provisto de mascarilla y guantes.
Los productos se entregan envasados y embolsados
En el caso de haber seleccionado el pago con datáfono, el personal de reparto también lo colocará sobre el pedido para que el cliente realice el pago, a ser posible con tarjeta contactless
El/la repartidor/a informa al cliente que el pedido ha llegado, llamando al timbre o al telefonillo. Inmediatamente se aleja a una distancia mínima de 2 metros y espera a que el cliente recoja el producto.